NAPHTHA NUEVO VIDEOCLIP: "O.I.L."

 


LA BANDA GADITANA NAPTHA, NOS TRAEN SU NUEVO VIDEOCLIP :
"O.I.L."

Los gaditanos Naphtha, con su contundente groove metal, vuelven al ruedo presentando su cuarto single en formato videoclip, titulado "O.I.L." (Our Inner Liquid), ya disponible en Youtube para su reproducción.



En esta ocasión, la formación chiclanera pretende homenajear a una de sus mayores influencias, ofreciendo un videoclip más íntimo, haciendo referencia a un vídeo musical que publicó la banda "Mudvayne" de su tema "IMN" interpretando instrumentalmente dentro del estudio de grabación.
Siguiendo las mismas pautas escénicas, con tomas de los músicos de forma individual y un acabado en blanco y negro, avanzan por el corte con contundencia y eficacia.
Como de costumbre, y al igual que en sus tres anteriores singles, el tema está compuesto por machacantes riffs al unísono del groove que ofrece los bombos de la batería. Con una desgarradora voz, que sube y baja el tono dentro del espectro del "scream", nos cuenta una lírica de empoderamiento corporativo frente a la sumisión de las sociedades más vulnerables.


 
Con este nuevo single, que también irá incluido en el futuro LP en el que están trabajando, ya pueden distribuir por plataformas digitales como bandcamp o spotify, un pequeño EP de sus cuatro lanzamientos hasta la fecha.
Y una vez más, Jacob García, es el encargado de la producción musical de "O.I.L.". La edición y el montaje visual viene de la mano de Just a Gigolo Music Video Studio, productora de vídeos musicales que dirige el mismo batería de la banda, Iván Corpas.

INTEGRANTES :

A.J. CHAVES - Vocalista
PEPE CRESPO - Bajista
AARÓN ARIAS - Guitarrista
IVÁN CORPAS - Baterista

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEVIL IN YOU - COME TO US ( REVIEW )

ENTREVISTA A LIGHT AMONG SHADOWS

KILLDOZER – “SEEDS OF VENGEANCE” - REVIEW