BLOODY FALLS SE UNE A LA FAMILIA AGR Y NUEVO ALBUM EN OCTUBRE


La banda finlandesa de Metal extremo BLOODY FALLS
 se unen al sello discográfico AGR 


Nos enorgullece anunciar a la banda de Metal Extremo Contemporáneo finlandesa Bloody Falls como la nueva incorporación al roster internacional de Art Gates Records.
Esta brutal formación de cinco integrantes se forma en Valkeakoski (Finlandia) en el año 2017. Su explosivo sonido combina todo tipo de elementos extremos, como una percusión brutal, pasajes épicos y riffs de guitarra memorables que harán que tu cabeza explote en un millón de pedazos.

El Old School se combina a la perfección con los sonidos más contemporáneos, dando como resultado el sonido único de Bloody Falls.

Citando a Mike La Riva (A&R de Art Gates Records):
"Esto muy emocionado por haber descubierto este nuevo talento y por mostrarlo al mundo entero. Bloody Falls es una de las promesas del futuro más próximo del Metal y estoy seguro de que van a ser una banda que resuene en el futuro".

Tras lanzar su debut, ha llegado el momento de que estos fineses rompan el hielo con el lanzamiento de su segundo y definitivo álbum vía de Art Gates Records en el mes de Octubre de 2021. Estad atentos a las próximas noticias sobre Bloody Falls.

Más info en www.artgatesrecords.com y:

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A BLEEM

DEVIL IN YOU - COME TO US ( REVIEW )

ENTREVISTA A LIGHT AMONG SHADOWS