ASTRAY VALLEY LANZAN EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE : ERASED

 La banda de metal Astray Valley lanzan su nuevo single “Erased”, un tema que continúa la trilogía de singles que iniciaba su anterior single “Firehearts” y que formarán parte de su próximo trabajo del que nos traerán noticias pronto.

En palabras de la banda: “Simbolizando el deterioro de nuestros recuerdos más preciados ante el avance imparable del Alzheimer, “Erased” habla sobre el olvido. Para tratar un tema tan cercano para nosotros, hemos querido contar con Lena Scissorhands (Infected Rain), con los que hemos tenido el placer de compartir escenario en varias ocasiones y que ha aportado una magia muy especial al tema. Todos los beneficios de su lanzamiento serán destinados a la investigación en la lucha contra el Alzheimer”.

Al igual que para su anterior single, repiten fórmula grabando en «The Metal Factory Studios» (Madrid) bajo los mandos del conocido Álex Cappa, produciendo por el propio Álex y Joan Vena (guitarrista de la banda), y contando una vez más con la labor de Víctor Ortega en la composición de los backtracks que mantienen esa influencia del metal más atmosférico.

Para trabajar el concepto visual, cuentan de nuevo con la conocida Nat Enemede para realizar las fotografías promocionales de esta nueva alineación a la que se incorpora el bajista Álex Albano y para la portada de este nuevo single.

Para su estreno a través del canal de YouTube de la banda, lanzan el videoclip dirigido por David Romeu a través de su productora “Winner Horse Productions” hoy día 28 de Mayo, teniendo lugar el estreno en las demás plataformas a posteriori.

Accede al visionado aquí:



 Desde Sorrow Music Agency estamos deseando poder compartir con todos vosotros esta nueva andadura de la banda.

Si estás empezando a dar vida a tu proyecto musical o buscas ampliar horizontes, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A BLEEM

DEVIL IN YOU - COME TO US ( REVIEW )

ENTREVISTA A LIGHT AMONG SHADOWS